Conoce los hábitos y cosas que las personas exitosas hacen antes de dormir. La mayoría de las personas están obsesionadas por saber cómo viven las personas exitosas; qué hacen en la mañana, cómo invierten sus días y qué hacen antes de irse a dormir.
Si estás leyendo esto es porque has decidido mejorar tu calidad de vida. No obstante, para ser exitoso en la vida no solo debes tener presente lo que haces en la mañana, sino lo que haces el resto de tu día, e incluso antes de dormir.
Una buena rutina comienza una o dos horas antes de irte a dormir el día anterior; aquí tienes 10 cosas que las personas exitosas hacen antes de irse a dormir:
1. Salir a caminar
Salir a caminar en la noche puede ayudarte a olvidar tu día de trabajo y hacerte pensar en cosas diferentes. Utiliza este tiempo para estar en silencio, sin distracciones, vaciando tu mente y recargándote de energía.
2. Evalúa tu día
Cada noche Benjamin Franklin se tomaba el tiempo para hacer una evaluación de su día. Este ejercicio lo ayudaba a mantenerse enfocado en su trabajo y le permitía hacer las correcciones que fueran necesarias cuando sentía que no estaba avanzando.
Este hábito solo requiere entre 5 y 10 minutos y te permite evaluar tu día de trabajo y controlar el cumplimiento de tus objetivos, tareas y compromisos.
3. Leer
Muchas personas suelen leer un libro o revista justo antes de irse a dormir, ya que es una muy buena manera de terminar tu día, incluso si lo haces acostado. La lectura puede ayudarte para muchas cosas, hasta para quedarte dormido si tienes problemas para conciliar el sueño.
4. Medita
La meditación es una buena alternativa para incluir en tu rutina matutina, pero hacerlo dos veces en el día tendrá efectos inimaginables en tu productividad. Así que separa unos cuantos minutos y siéntate en silencio. Deja que tus pensamientos fluyan naturalmente, no te enfoques ni bloquees otros, déjalos fluir.
5. Desconéctate
Apaga absolutamente todo, lo único que necesitas es tu alarma. Una buena rutina en la noche tiene como objetivo hacerte dormir placenteramente, y esto significa olvidarte de notificaciones, sonidos o luces interrumpiéndote.
6. Afirmaciones
Las mañanas no son el único momento del día cuando tu mente es susceptible; justo antes de irte a dormir también lo es, así que utiliza este tiempo para repetir tus mantras.
Estas afirmaciones positivas (las cuales puedes decirte en voz alta, parado frente a un espejo, para tener mejores resultados), se quedarán en tu mente una vez te quedes dormido, lo cual influenciará tu confianza, fortalecerá tus objetivos y principios, y te mantendrá enfocado en ellos.
7. Lleva un diario
Un papel en blanco puede servir para desahogarte y dejar ir pensamientos que limitan tu mente. Puedes escribir lo que te molesta, analizar las cosas más importantes de tu día y cómo estas te afectaron.
8. Planea el día que viene
Esta es una cosa rápida y sencilla que hacen la mayoría de los grandes líderes. Esto los ayuda a prepararse para el día que viene ya que ya saben qué es lo que tienen que hacer apenas se levantan, dejando de perder tiempo valioso para lograr los planes del día.
9. AMI (Actividades Más Importantes)
Una vez hagas la lista con todos tus pendientes, define cuáles son las tres cosas más importantes. Estas actividades deben de ser urgentes, estar relacionadas con tus objetivos, quieres cumplirlas y te afectarán como persona y a tu futuro.
10. Agradece
Ahora que el día se ha acabado, que estás en la cama descansando, saca un rato para agradecer por todo lo que tienes y has logrado.
Repasa todas las oportunidades que has tenido, las personas que has conocido, el trabajo que tienes y las metas que has cumplido, la deliciosa comida que tuviste en tu mesa y la salud que tienes…agradece, eres un afortunado.
Permítete descubrir desde $2,500 pesos mensuales (Ahorro) o Invertir desde $300,000 pesos la manera correcta de empezar a vivir la vida que siempre has soñado con tranquilidad y solvencia financiera! De la misma manera dejándole un patrimonio y legado a tus hijos.
Contáctanos http://bit.ly/2OZ7ztK