30 Dec 2021 - De Sorhaya Salazar
Estamos en la recta final del 2020, a días de comer las 12 uvas y es posible que uno de tus propósitos de este año haya sido tomar las riendas de tus finanzas e iniciar un proyecto de inversión, pero, antes de que abandones esa idea y decidas irte de vacaciones, aprovecha el último tramo del año para cumplirlo.
Tal vez haz postergado la decisión de poner a trabajar tu dinero porque no tienes claro ¿cómo invertir? ¿Qué instrumentos son los más adecuados? o no has definido tus objetivos de corto, mediano y largo plazo.
Pero, ¿invertir ahora es buena idea?
A continuación, 3 razones para invertir en esta recta final del año:
1.- El Buen Fin actuará como uno de los estímulos de recuperación económica más importante en nuestro país, el gran número de ofertas que presenta incluye el sector inmobiliario, recordemos que la inversión en dicho sector es considerado una de las más seguras, incluso en época de crisis.
2.- Son fechas en las que es probable que tengamos más dinero ahorrado en comparación con el inicio del año. Esto nos brinda la posibilidad de invertir en activos con seguridad, permitiéndonos terminar el año con nuevos proyectos y motivaciones.
3.- Los aguinaldos y los bonos también juegan una parte importante, pues si se evita gastarlos durante las festividades, pueden usar en inversiones que te generarán mayores ganancias a largo plazo.
Permíte descubrir desde $ 2,500 pesos mensuales (Ahorro) o Invertir desde $ 300,000 pesos la manera correcta de empezar a vivir la vida que siempre has soñado con tranquilidad y solvencia financiera! De la misma manera dejándole un patrimonio y legado a tus hijos.
Contáctanos http://bit.ly/2OZ7ztK