Pablo Neruda #3107 Loc 4, GDL MX + 52 1 (33) 9627 7454

07 Sep 2021 - De Sorhaya Salazar

Como ahorrar a diario: 10 cosas en las que malgastas tu dinero

Existen gastos diarios que parecen necesarios y de bajo costo, pero no lo son. Cuando hay que ajustar el presupuesto, a menudo pasa por alto los gastos diarios que parecen insignificantes (o necesarios), pero no lo son, revisa esta lista para que identifiques sus salidas de ellos pueden eliminar y destinar ese dinero al ahorro.

1. Lotería: La probabilidad de ganar el premio mayor de la lotería es 1 en 13 millones. Será complicado que lo ganes y no recuperarás el dinero que has gastado en los boletos. Una apuesta mucho más segura es tomar todo el dinero que habrías gastado y ponerlo en la cuenta de ahorros con el mejor interés que puedas encontrar.

2. Café: Prepara el café en tu casa y llévalo en un termo a tu oficina o universidad. Cuando piensas en todo lo que podrías hacer con ese dinero (viajar, invertir, pagar tu préstamo universitario y demás) el café preparado en casa comienza a saber mucho mejor.

3. Revistas:  Estás haciendo la fila en el supermercado y te tienta el tema de portada de una revista, que es sobre tu celebridad favorita. Después de todo, cuesta sólo $ 40.00 pesos, si esto ocurre muy de vez en cuando, no hay problema. Pero si acostumbras comprar tus revistas preferidas, considera suscribirte.

4. Gasolina Premium: La mayoría de nosotros cree que los automóviles costosos y los motores potentes necesitan gasolina premium. Y que si no compramos la premium, el motor va a empezar a hacer todo tipo de ruidos. Si tu automóvil tiene más de 15 años, eso puede ser cierto. Pero la tecnología de los vehículos más modernos regula el encendido según la gasolina que utilices.

5. Golosinas en el cine:  Si un refresco cuesta en el cine lo mismo que un paquete de seis en el supermercado, resulta evidente que el margen de ganancia de los puestos de golosinas es alto. En muchos cines, el refresco y las palomitas de maíz cuestan casi tanto como el boleto. Si no puedes resistir la tentación de comer algo mientras miras la película, presta atención a los días en que los puestos ofrecen precios reducidos o artículos gratis.

6. Almorzar en restaurantes entre semana: Este gasto puede acabar con cualquier presupuesto. Lleva algo de tu casa, que será más saludable y barato. Por ejemplo, un sándwich de jamón y queso hecho en casa.

7. Manicura y pedicura en la peluquería:  Es difícil ponerle un precio a la autoestima y para muchas mujeres (y algunos hombres) tener las manos y los pies bien cuidados forma parte del acicalamiento básico. Pero si tu presupuesto es limitado, dejar de acudir a profesionales para hacerte la manicura y arreglarte los pies es una buena manera de ahorrar dinero. El costo promedio con propina es cercano a los $ 200 pesos y sube mucho más en los salones exclusivos. Con menos de $ 100 pesos, incluidos esmaltes para uñas, quitaesmalte, una lima y una piedra pómez, tendrás elementos suficientes para varios meses.

8. Productos de belleza:  Los estudios muestran que los productos de belleza tienen el mismo efecto sin importar su costo. Los ingredientes base son los mismos y lo que se paga es la marca. Compra productos más baratos o aprovecha cuando hay oferta.

9. Televisión por cable:  Elige un plan acorde con tu presupuesto. Aunque tengas todos los canales premium, no te alcanza el tiempo para verlos. Puedes ahorrar $ 180 al año.

10. Limpieza en seco: Evita comprar ropa que solamente se lave en seco. Si la etiqueta dice que se puede lavar a mano o en seco, hazlo a mano con jabón suave y sécala extendida.

Permíte descubrir desde $ 2,500 pesos mensuales (Ahorro) o Invertir desde $ 300,000 pesos la manera correcta de empezar a vivir la vida que siempre has soñado con tranquilidad y solvencia financiera! De la misma manera dejándole un patrimonio y legado a tus hijos.

Contáctanos  http://bit.ly/2OZ7ztK