Se considera las “horas de la mañana”, las primeras dos horas después de levantarte. En promedio una persona experimenta aproximadamente 50.000 de estas horas en su vida adulta. Como consecuencia, sería sabio de nuestra parte aprender cómo aprovechar el tiempo en las mañanas.
Muchos de nosotros utilizamos ese momento para planificar nuestro día y así lograr que sea más fácil cumplir con las responsabilidades labores para que seamos capaces de pasar las horas que quedan haciendo las cosas que realmente amamos (Hobbies, familia, amigos, etc).
Por otra parte, el tiempo es nuestro activo más importante, ya que es imposible crear más, siempre se nos está acabando, esa es la base de todos los grandes recuerdos.
Encuentra a continuación mis 4 pasos para aprovechar el tiempo y tener una mañana increíblemente productiva.
1. Diez minutos de preparación antes de ir a la cama
Antes de tocar la almohada, escribe las tareas del día siguiente. Primero escribe la fecha y después entre 5 y 10 tareas (Incluyendo aquellas que no terminaste del día anterior). A continuación, agrega números a cada tarea para darles prioridad. La #1 es la tarea más importante y así sucesivamente. Por último, apaga las luces; no televisión, no teléfono.
2. Diez minutos de estiramiento
Desde el momento en que te levantes, empieza el juego. Pero eso no significa que revises inmediatamente Instagram o revisar el correo. Lo primero es seguir una rutina básica de estiramiento justo al lado de tu cama, concéntrate en la respiración, inhala y exhala unos minutos, verás que será de mucha ayuda para gestionar mejor el día.
3. Comida rápida y saludable
Cuando la productividad es nuestro objetivo, no hay tiempo para un desayuno de 30 minutos. No obstante, el éxito no es nada si no tienes salud. Trata de consumir frutas, verduras y vegetales para apoyar a tu cuerpo a tener un mejor rendimiento y lograr todos tus objetivos sin contratiempos.
4. El poder del silencio, tiempo de concentrarse
Por último, utiliza los siguientes 30-60 minutos de la mañana, de ser posible en un sitio donde puedas concentrarte, sin interrupciones. Empieza enviando emails, organizado la agenda de reuniones, etc.
La productividad sin relaciones sanas no es nada. El éxito en el trabajo no es valioso sin una vida sana en el hogar. Permite que tu tiempo sea utilizado para hacer grandes cosas, pero nunca pases mucho tiempo haciendo una vida, al punto que te olvides de vivirla.
Permítete descubrir desde $2,500 pesos mensuales (Ahorro) o Invertir desde $300,000 pesos la manera correcta de empezar a vivir la vida que siempre has soñado con tranquilidad y solvencia financiera! De la misma manera dejándole un patrimonio y legado a tus hijos.
Contáctanos http://bit.ly/2OZ7ztK