Desafortunadamente, la mayoría de las personas no toman ventaja de este gran activo. Estudios han demostrado que solo el 10% de las personas son consideradas madrugadoras (Aquellos que se levantan a las 6:00am o antes), otro 10% son trasnochadores y el 80% restante están en algún lugar entre estas dos categorías.
Lo que más impacta es ver cómo algunas personas se consideran ambiciosas, decididas o apasionadas. Si todo el tiempo dicen estar cansadas, que odian los lunes y que necesitan café.
Prefieren presionar el botón de “snooze” y empezar cada día con el 80%. A pesar de esto se preguntan por qué siguen teniendo los mismos resultados y continúan quejándose y aumentando su frustración.
En el fondo, estas personas no tienen un problema con el sueño, tienen un problema de autodisciplina.
Cómo levantarme temprano incluso si amo dormir hasta tarde
1. Regálate 3-5 minutos
No se trata solo de saltar de la cama. Levántate, estira, mueve tus ojos. Hazlo por unos minutos. Es crítico que empieces el día alejado de pensamientos o actividades estresantes. Por el contrario, concéntrate en el paso dos.
2. Empieza con algo que ames (15 minutos)
No importa si es el desayuno, una ducha, sexo, jugar con tus hijos o leer un libro. Lo que sea, hazlo inmediatamente después del paso 1.
Esto te ayudará a asociar la mañana con pensamientos positivos y placenteros.
3. 1800 segundos de ejercicio
Los siguientes 30 minutos debes dedicarlos a una rápida rutina de ejercicios. El objetivo en este caso no es fitness. Por el contrario, es aumentar la energía y estimular la mente para incrementar su actividad.
Adicionalmente, esta rutina te ayudará a liberar serotonina (hormona de la felicidad) durante el tiempo en el que sueles generar cortisol (hormonas del estrés).
Así no lo creas, análisis científicos han demostrado que, si haces esto durante 5 días, tu cuerpo empezará a identificar las mañanas con alegría en vez de tensión y ansiedad.
4. Recupera tus sueños
Usualmente le digo a las personas: “Si no te gusta tu trabajo, no te gusta tu vida”. No importa cuánto lo intentes, es imposible convertir tu horrible carrera en tu sueño.
Si tienes una idea de negocio o un hobby que creas que puede pagar tus cuentas, es tiempo de empezar. Invierte los siguientes 30 minutos en tu sueño.
Permítete descubrir desde $2,500 pesos mensuales (Ahorro) o Invertir desde $300,000 pesos la manera correcta de empezar a vivir la vida que siempre has soñado con tranquilidad y solvencia financiera! De la misma manera dejándole un patrimonio y legado a tus hijos.
Contáctanos http://bit.ly/2OZ7ztK