Pablo Neruda #3107 Loc 4, GDL MX + 52 1 (33) 9627 7454

26 May 2022 - De Sorhaya Salazar

Como utilizar la ley de atracción para crear la vida de tus sueños

De manera simple, podríamos decir que la Ley de la Atracción establece que tenemos el poder de influir en los eventos y circunstancias de nuestra vida. Si no crees en la ley de atracción y manifestación de deseos, quizás también pienses que nadie tiene control sobre su destino, que todo está escrito y que simplemente estamos a la merced de lo que sucede a nuestro alrededor.

La Ley de la Atracción se basa (en parte) en la idea de que el Universo está formado por vibraciones (altas/bajas – positivas/negativas), que son atraídas por vibraciones parecidas. Para simplificarlo un poco más, esta Ley es una filosofía metafísica (más que física) que dice que tu poder de pensamiento afecta tu mundo exterior, en formas que van mucho más allá del reino físico.

A continuación, te dejamos algunos pasos para comenzar a manifestar:

Paso 1. Define (como en casi todo en la vida), es definir lo que realmente quieres

Cuando digo “realmente”, es porque con toda la propaganda con la que nos bombardean diariamente los medios de comunicación y las persona a nuestro alrededor, podemos perder la noción de lo que eso significa. ¿Alguna vez te pasó que deseaste algo por mucho tiempo y, cuando finalmente lo conseguiste, no disfrutaste de esa increíble y enorme satisfacción que pensabas ibas a sentir?

Paso 2. Planea

Aunque muchos maestros y seguidores de la Ley de la Atracción dicen que al planear limitamos la acción del Universo, para mí, una meta sin plan, es sólo un deseo. Y cómo podrás darte cuenta si has leído mi historia, soy partidaria de desear y actuar, todo junto, y no por separado.

Ahora que sabes cómo quieres llegar a sentirte y qué personas, cosas y experiencias te ayudarán a conseguirlo, lo siguiente es definir qué es lo que tienes que hacer para acercarte a ese resultado final.

Paso 3. Enfócate 

¡Hay que enfocarse! Por ahí dicen que la disciplina le gana a la motivación y esto es 100% cierto. Habrá muchos días en que no quieres trabajar porque te sientes mal, enfermo o triste. Cuando te sientas así, es bueno tomar un tiempo para ti, pero no por eso abandonar tu plan.

En la vida de todos, habrá momentos que nos mueven completamente el piso, pero si verdaderamente quieres algo, no puedes dejar que eso te pare. Hasta donde sabemos, solo hay una vida y nos toca dar todo lo que tenemos, para hacer con ella lo mejor que podamos.

Paso 4. Medita

Mantenerse enfocado es difícil, pues el día a día tiende a distraernos con sus altas, sus bajas y mil vueltas más, especialmente con la vida tan agitada que llevamos actualmente. Para ayudarte a que te mantengas enfocado y ser más receptivo ante las señales del universo, siempre debes tener presente tus metas. Entre más las pienses más las querrás, más las atraerás y más trabajarás por ellas.

Paso 5. Actúa de forma intencional

El papel de la acción en el proceso de atracción, puede convertirse en una gran fuente de ansiedad y confusión para aquellos que recién empiezan a estudiarla.  Personalmente, siento que existe una tendencia a tomar las enseñanzas de la Ley de la Atracción de manera muy literal, y como generalmente escuchamos cosas tales como “es nuestra energía la que crea, no las acciones”, algunos pueden mal interpretarlo asumiendo que no tenemos que hacer nada, literalmente. 

Para que tu éxito sea inevitable, limpia tu entorno

Esto debes aplicarlo para absolutamente todo en la vida.  Si quieres ganar más dinero o iniciar un negocio rentable, debes mantenerte alejado de la gente perezosa y juntarte con empresarios, emprendedores, o personas que busquen serlo.

Sé que habrá situaciones un poco más difíciles de cambiar, debido a que muchos no se dan cuenta que son quienes conscientemente toman la decisión de permanecer en un entorno tóxico, y debido a ello se estancan. 

El simple hecho de cambiar tu forma de pensar, puede ayudarte muchísimo. En lugar de quejarte todo el día repitiendo que no puedes salir de donde estás y que tu vida nunca va a cambiar, piensa que siempre hay una forma de salir de allí y empieza a buscarla.

Permítete descubrir desde $2,500 pesos mensuales (Ahorro) o Invertir desde $300,000 pesos la manera correcta de empezar a vivir la vida que siempre has soñado con tranquilidad y solvencia financiera! De la misma manera dejándole un patrimonio y legado a tus hijos.

Contáctanos http://bit.ly/2OZ7ztK