08 Sep 2022 - De Sorhaya Salazar
Durante años nos han sembrado muchos miedos con respecto al dinero. La escasez es una forma en que nuestro miedo al dinero se manifiesta, por ejemplo, estar corta de dinero a fin de mes, querer ahorrarlo todo el tiempo, tener miedo a gastar.
Porque te han enseñado que el dinero es limitado, que se agota y que no vuelve a ti. ¡Pero es mentira! El dinero es un flujo constante en tu vida y va y viene de acuerdo a la forma en que lo sientes. No depende de lo que haces, sino de tu energía.
Practica estos tres consejos para salir de tus limitaciones con el dinero y empezar a dominarlo:
1.Reconoce tus miedos.
Muchas veces en la vida pensamos que sería el final, que lo peor pasaría y al final: nada sucedió. Al contrario: ¡ganamos! Seguir por la vida con menos miedos, más experiencias y más herramientas para enfrentar el mundo para eso sirven esos tipos de pensamientos que creamos.
Cuando miramos hacia atrás y vemos que las preocupaciones no fueron sino sombras, recuerda que tus miedos actuales también lo son. Hoy tenemos la opción de no mantener el miedo, avanzar y seguir con la vida tal cual es. O podemos mirar de frente a tu miedo, preguntarle qué quiere decirte y avanzar a un punto más elevado donde eres tú por encima del humano que habitas.
2. En lo que te enfocas se expande.
Si eres una de esas personas que se queja todo el tiempo por dinero, déjame decirte que estás amplificando tus pensamientos en tu realidad y por lo tanto estás recibiendo más de lo mismo. Así mismo cuando hablas de tus problemas de dinero los multiplicas. En vez de eso te propongo que comiences a mirar hacia el otro lado: mira la abundancia que hay a tu alrededor.
Toma cinco minutos todos los días para ver todo lo maravilloso que hay en tu vida. Comienza sintiéndote feliz por respirar, porque el aire está en abundancia para todos y está siempre disponible para ti. Mira tu cuerpo y nota que no tienes que hacer nada para que tu cabello o uñas crezcan, para hacer que tu corazón funcione. Si quieres suma todo lo que tienes y verás cuando dinero ha llegado a tu vida. Ten en cuenta las personas maravillosas que hay en tu vida y todo lo que te gusta y comienza todos los días a manifestar ser feliz teniendo lo que tienes, haciendo lo que haces y siendo lo que eres.
3. Hazte las peguntas correctas.
La mayoría de las personas fracasa porque se hace las preguntas incorrectas. Por ejemplo. ¿por qué no salen las cosas? ¿Por qué no llega el dinero? ¿Cómo hago para que llegue el trabajo de mis sueños? Preguntas equivocadas que nos hacen llegar a respuestas equivocadas. En vez de esto, cambia el tipo de pregunta. Lo que necesitas hacer es darle la orden a tu cerebro, un detective innato, que busque las respuestas correctas.
De ahora en adelante pregúntate el resultado que deseas obtener: ¿Por qué me sobra tanto dinero a fin de mes? ¿Por qué soy tan prosper@? ¿Por qué soy tan buen@ en los negocios? ¿Por qué funciona? Porque cuando dices “Yo soy prósper@” tu cerebro no lo creerá tan fácilmente, ya que el cerebro cataloga las afirmaciones como falsas o verdaderas. Pero las preguntas son neutrales y lo que hace tu mente es buscar evidencias para resolver la pregunta. Así que, a partir de hoy, cambia la pregunta.
Permítete descubrir desde $2,500 pesos mensuales (Ahorro) o Invertir desde $500,000 mil pesos la manera correcta de empezar a vivir la vida que siempre has soñado con tranquilidad y solvencia financiera! De la misma manera dejándole un patrimonio y legado a tus hijos.
Contáctanos http://bit.ly/2OZ7ztK