22 Sep 2022 - De Sorhaya Salazar
Si quieres cambiar tu vida, debes cambiar tus hábitos, la habilidad de perseguir nuestros sueños nunca muere. Nunca serás demasiado viejo para perseguir un sueño, toma una hora de tu día y escribe cómo sería tu vida ideal.
A continuación, te compartimos algunos de los hábitos de éxito claves que debes adoptar, y además, algunas estrategias que te ayudarán a crear hábitos de éxito con mayor facilidad.
1. Perseguiré un sueño que me apasione y me pueda traer beneficios financieros. Empezaré a invertir en mí mismo
Se nos ha dado la increíble capacidad de soñar, está conectado a nuestro ADN. Sin embargo, en algún lugar del camino dejamos nuestros sueños a un lado y no los perseguimos.
Recuerda que nunca es tarde para soñar, la Abuela Moses empezó a pintar a los 80 años. Colonel Sanders iniciaba sus 60s cuando creó KFC. Ray Kroc tenía 55 cuando fundó McDonalds (Hay una película que cuenta esta historia. Si quieres conocer algunas películas para emprendedores en Netflix.
2. Pagaré un poco más de lo que pago mensual por mis deudas
Las cosas pequeñas a veces pagan grandes dividendos. Tomar el hábito de éxito de pagar un poco más por tus deudas; reducirá significativamente los intereses y reducirá el tiempo de pago.
3. Estableceré un monto que retiraré automáticamente de mi salario mensual para ahorro e inversión
El hábito del ahorro es un hábito de éxito muy poco enseñado en edad temprana. Solo cuando nos volvemos viejos y sabios entendemos la importancia de ahorrar. No esperes a ser viejo para comenzar, empieza por montos pequeños y auméntalos cada vez que veas la oportunidad, lo más importante es que lo conviertas en un hábito.
4. Adoptaré una mentalidad frugal
Ser frugal requiere de 3 factores:
1. Conciencia: Ser conscientes de cómo gastamos nuestro dinero.
2. Calidad: Gasta tu dinero únicamente en productos y servicios de calidad.
3. Compra económica: Gasta lo menos posible, siempre busca los menores precios.
Por sí solo, ser frugal no te convertirá en millonario. Es solamente una pieza del rompecabezas financiero. No obstante, ser frugal te dará la posibilidad de incrementar la cantidad de dinero que puedes ahorrar. Entre más ahorres, mayores posibilidades tendrás de hacer más dinero; pues podrás tomar ventaja de oportunidades que encuentres en el camino. Sin dinero, estas oportunidades pasarán sin que puedas aprovecharlas.
5. Dedicaré 20 minutos al día al desarrollo de una nueva habilidad
Los millonarios tienen algo en común: trabajan en su desarrollo diariamente. Cada uno tiene un círculo, dentro de ese círculo están todas aquellas cosas que los hacen sentir cómodos; es decir su zona de confort.
La mayoría de las personas hace todo lo humanamente posible para permanecer en su zona de confort. Cada vez que haces algo por fuera de ese círculo te sientes incómodo. Sin embargo, cada vez que haces algo que te causa incomodidad, expandes tu círculo y creces como individuo.
Los millonarios no son personas de otro mundo; simplemente adoptan y saben cómo mantener hábitos de éxito que les facilitan la vida. Solo piensa en lo irónico que es: es más difícil adoptar hábitos de éxito, a no hacer nada; pero es más difícil vivir si no los adoptas.
Permítete descubrir desde $2,500 pesos mensuales (Ahorro) o Invertir desde $500,000 mil pesos la manera correcta de empezar a vivir la vida que siempre has soñado con tranquilidad y solvencia financiera! De la misma manera dejándole un patrimonio y legado a tus hijos.
Contáctanos http://bit.ly/2OZ7ztK