23 Feb 2023 - De Sorhaya Salazar
Todos los días estás rodeado de diferentes personas. Unos que nos inspiran, nos animan y nos impulsan con su energía positiva. Por otro lado, tenemos aquellos que nos producen el efecto opuesto: drenan nuestra energía, no hacen sentir débiles y frenan nuestras intenciones de avanzar.
Hay otros que nos divierten, pero a la vez nos distraen de nuestro camino. Y aunque pasamos momentos sensacionales con ellos, tenemos claro que no aprenderemos nada nuevo. Renombrados emprendedores argumentan que gran parte de su éxito se debe a que mantuvieron la compañía adecuada.
Desafortunadamente es muy posible que la mayoría de personas que te rodean no tengan tus mismas ideas de crear empresa; y por eso mismo, no van a ayudarte con tus objetivos e ideales. Ni van a aportar a tu vida lo que necesitas.
¿Qué hacer al respecto?
No te puedes quedar esperando a que las casualidades conformen el círculo social que necesitas para moldear tu futuro. Es tu deber salir a encontrar y rodearte de tipos de personas para incrementar tu éxito. Y la única manera es yendo a lugares donde ellos se reúnen frecuentemente:
Convenciones.
Seminarios.
Entrenamientos.
Cursos.
etc.
Tu deber de ahora en adelante es crear una nueva red de amigos. La regla es muy sencilla. Pasa la mayor parte del tiempo con aquellas personas que te hacen crecer y disminuye al máximo tus interacciones con aquellos que no.
El éxito requiere de inmensa determinación y trabajo. Sin embargo, gran parte del éxito dependerá de tu habilidad para comunicarte y conectarte con aquellas personas que ya lo han logrado.
Rodéate de estos 3 tipos de personas para incrementar tu éxito
Si quieres ser verdaderamente grande, debes tener tres personas junto a ti en todo momento:
1. Una persona mayor y más exitosa que tú de la cual puedas aprender
2. Otra persona similar a ti con la cual puedas compartir e intercambiar ideas
3. Y una persona a la cual puedas enseñarle todo lo que has aprendido
La única manera de ser mejor de lo que eres es retándote a ti mismo. Y para desafiarte, es clave que te rodees de personas que te pongan en situaciones difíciles; momentos en los cuales debas dar lo mejor de ti; y circunstancias que te obliguen a salir de tu zona de confort.
Busca personas apasionadas, con gran ética, expertos en los temas que más te interesan. “Rodéate de personas dedicadas e inteligentes, para crear algo que no sea solo una demostración de una persona. es importante que estés con personas que crean en lo que estás haciendo, que con expertos que no compartan tu sueño”
Permítete descubrir desde $2,500 pesos mensuales (Ahorro) o Invertir desde $300,000 pesos la manera correcta de empezar a vivir la vida que siempre has soñado con tranquilidad y solvencia financiera! De la misma manera dejándole un patrimonio y legado a tus hijos.
Contáctanos http://bit.ly/2OZ7ztK